Adulto de Plantillas Web

¡ADVERTENCIA! CONTENIDO PARA ADULTOS

Este sitio contiene material de sexo explícito y está dirigido exclusivamente a público adulto. Si éste le resulta fácilmente ofensivo, o si donde reside se le prohíbe por ley ver este tipo de material, POR FAVOR, SALGA AHORA.

Los contenidos que usted se dispone a ver pueden incluir textos, imágenes u otros materiales para adultos. Esos contenidos están dirigidos específicamente a personas mayores de edad y que, según la legislación aplicable, tengan plena capacidad para acceder a productos relacionados con el sexo.

Queda terminantemente prohibido el acceso a esos materiales por quienes no cumplan esos dos requisitos. Si usted incumple alguno de esos requisitos está obligado a salir

Para poder acceder a los contenidos es imprescindible que usted declare expresamente que es mayor de edad, tiene plena capacidad para acceder a productos relacionados con el sexo, desea ver contenidos de carácter sexual destinados exclusivamente a adultos como usted, no considera ofensivos materiales relativos a desnudos u otras actividades sexuales, abandonará inmediatamente los contenidos en caso de que los encuentre ofensivos.

Si continúa significa que certifica que es mayor de 18 años de edad y libera a los creadores y proveedores del servicio de esta web de toda responsabilidad.

Aviso: En conformidad con el Código de los Estados Unidos, Título 18, Sección 2257, todas las personas que aparecen en cualquier representación visual tenían al menos 18 años de edad al momento de la producción de dicho material.

Tienes más de 18 años?