Página de Ayuda

En esta sección encontrará toda la información y ayuda que necesita para poder descargar su plantilla web favorita, sin riesgos ni problemas.

Si no encuentra respuesta a su pregunta o duda, disponemos de un servicio técnico que le ayudará con todo tipo de preguntas acerca de su plantilla web. Le recomendamos leer primero las preguntas frecuentes y si su duda no es resuelta por favor póngase en contacto con nosotros.

Preguntas frecuentes

Hemos reunido las preguntas que nos formulan más habitualmente nuestros clientes. Le recomendamos leer primero esta sección si tiene dudas antes de comprar una plantilla web o si tiene planeado hacer la compra. Si no encuentra la respuesta que busca, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Preguntas frecuentes

Términos de uso

Por favor, lea cuidadosamente esta sección porque contiene información importante sobre el uso de nuestras plantillas web después de la compra.

Si tiene dudas legales, nuestro departamento legal le ayudará a resolverlas, póngase en contacto con nosotros.

Términos de Uso

Política de Reembolso

Le recomendamos revisar y conocer la condiciones bajos las cuales su pedido podrá ser reembolsado. Todos los clientes están obligados a aceptar estos términos a la hora de adquirir uno de nuestros productos.

Política de Reembolso

Contactar con nosotros

Nuestro objetivo con nuestros clientes es servir un producto y garantizar su entrega y satisfacción.

Si necesita ayuda puede ponerse en contacto con nosotros con tan sólo enviarnos un mail, llamarnos o enviarnos un Fax.

Todas las consultas son contestadas de manera personal.

Empresa

Privacidad y protección de datos

Privacidad y protección de datos

Condiciones Generales

Condiciones Generales